logo Acosta Herrera
contacto

Especialistas en vestir paredes y suelos

Somos una empresa especializada en el suministro y la instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para espacios interiores como exteriores. Disponemos de una extensa gama de productos de alta calidad de fabricantes reconocidos a nivel mundial. Nuestro trabajo se basa en la experiencia, la alta especialización, la constante innovación y en el servicio y el asesoramiento a nuestros clientes.

Más de 50 años de experiencia

Acosta Herrera se creó en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, pero nuestros orígenes se remontan a los años 50. Desde entonces, la ilusión por el trabajo bien hecho, la dedicación, el rigor, el afán de superación y, sobre todo, el apoyo de nuestros clientes y la confianza de arquitectos y decoradores nos han convertido en una empresa de referencia en el sector y en todo el archipiélago canario. >> historia

ACOSFLOR

        Acosta Herrera se complace en comunicarles que hemos incorporado en nuestra cartera de productos la línea ACOSFLOR, pavimentos de PVC de gama media y alta para instalación en áreas de uso público y/o privado. Atractivos diseños y gran resistencia. Dispondremos en nuestro almacén de algunas referencias para satisfacer necesidades de suministro inmediato en el Archipiélago.

 

Para saber más de estos productos visite la página web: www.acosflor.com

 

No dude en solicitarnos muestras.”